miércoles, 1 de julio de 2015

DÍA 30 DE JUNIO.- Día de transición.



Como corresponde a un final de mes, hoy ha sido un día de transición. En el sector de Mónica hemos limpiado la escalinata y ampliado el sector para ver su límite oriental; Antonio ha seguido trabajando con los niveles revueltos de la mitad sur del recinto principal; y Eduardo ha comenzado a excavar en la parte norte, hallando varios vestigios de muros cuyos alzados de baro están  muy dañados; los derrumbes siguen profundizando en el terreno.

01.-  Amanecer en el Cerro de la Merced. Vista del recinto interior desde el Sur, mirando hacia el sector de Antonio. Todavía hace fresquito… o algo parecido.

02.-  Trabajando en la zona de la escalera de losas de piedra. Mónica y su equipo, con Cristóbal, Mario, y los voluntarios Francisco Javier (a la izquierda) y uno de nuestros peones, Luis, a la derecha.

03.- Hoy ha venido a visitarnos, con aspecto de satisfacción, Francisco Muñoz, padre de Luis uno de nuestros voluntarios especialmente interesado en la Arqueología de la Arquitectura.

04.- Nuevos muros paralelos que afloran en el sector de Eduardo complican extraordinariamente la lectura del interior del recinto en su parte oriental, muy arrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario